Seccional Comarca Andina

17-11-2016

ATE Comarca Andina presenta su página web

Desde la Seccional Comarca Andina de la Asociación Trabajadores del Estado presentamos nuestra nueva herramienta de comunicación y difusión: la página web.

Gracias a la iniciativa y el apoyo del equipo de prensa y la conducción de Ate Nacional podemos contar con este nuevo espacio, en el que intentaremos reflejar las diferentes actividades que se desarrollan en nuestra organización, así como las luchas y los logros gremiales de nuestra región, de la provincia y de nación, e informar sobre las distintas novedades que interesen a los afiliados.

Hace unos pocos días cumplimos 5 años desde que asumió la primera Comisión Administrativa. Somos una seccional joven y en pleno crecimiento, pero ya contamos en nuestro haber con muchas conquistas, frutos de la organización y las luchas. Hemos crecido en afiliaciones, en cantidad de delegados, en presencia en cada sector de trabajo. Participamos activamente en la vida institucional, gremial y política del sindicato a nivel provincial y nacional. Convocamos regularmente a plenarios generales y sectoriales de delegados, a asambleas y reuniones de Comisión Administrativa. Ofrecemos algunos beneficios sociales, como son la entrega de kits escolares para hijos de afiliados en primaria y secundaria y afiliados estudiantes de nivel terciario, subsidios por nacimiento, descuentos en comercios locales y gestión del hotel de ATE en CABA y otras localidades.

Y vamos por más. Por eso este nuevo canal de comunicación. Otro paso en este “cauce”, en esta nueva etapa de “reinventarnos para crecer” que propone nuestro Secretario General Hugo “Cachorro” Godoy.

Para seguir conquistando derechos.

Luciano Taladriz
Secretario de Prensa